Tostadas con frutas

Esto es una receta que no es una receta. Esto es un plan de desayuno para evitar la bolleria y los cereales con azucar. Esta es una forma de comer frutas, pan y queso. Una tonteria. Pero es que tampoco hace falta complicarse, no? 
Esto  un wysiwg de libro. 
Y si, otra vez se me nota que soy una ancianita venerable en esto de las redes. Alla por el cambio de siglo se puso de moda entre los que trabajabamos en IT eso de "lo que que es lo que hay" por sus siglas en ingles, que todo suena mas guay cuando se dice en ingles "what-you-see-is-what-you-get". Vamos, que no hay trampa ni carton, que esto que ves es lo que hay. 
Exactamente: Pan, el queso de untar que prefieras y algo de fruta. Si eres mas golosa, un hilito de miel. Y ya ta.

Desayunando que es gerundio! 




Comparte o imprime:

2 comentarios

  1. Macu es así, los que somos del club #CVCQ todo se nos antoja, hasta las palabras guays, Jajajaja... Y mira si seremos, que teniendo la mejor fruta del mundo a nuestro alcance, se nos mete en la cabeza las que no son precisamente originales de nuestro clima Mediterráneo, preferimos las exóticas, tropicales o nórdicas, pagándolas a precios astronómicos, para que luego llegue el resto del mundo y se coman nuestras mejores naranjas, por decir alguna. Lo bueno de tus tostadas es que todas me gustan, así que me las tendría que hacer en tamaño mini, porque seguro caerían las cuatro, reservando especialmente la de arándanos para el final y así prolongar el placer de disfrutarlos, ya ves no tengo remedio, Jajajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, Concha. Yo a las frambuesas y los arandanos me he aficionado aqui, que los encuentro muy facilmente! La fruta es rica en todas sus modalidades, y si, yo tampoco las preparo todas a la vez o acabaria comiendolas de una sentada! Besazos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Tengo un horno y sé cómo usarlo. Diseñado con por Las Cosas de Maite