Oui, c´est moi

Hola, soy Macu y estoy detrás de “tengo un horno y se cómo usarlo”.

Aquí encontrarás recetas fáciles, ideas e inspiración para que disfrutes en la cocina. Si te gustan las recetas fáciles que funcionan siempre, has encontrado tu blog.

Cuando empecé a cocinar, usar el horno (bien) me parecía física cuántica. Así que cuando conseguí hacer mis primeras recetas con éxito descubrí que además de para guardar bandejas y sartenes, esa cosa que había debajo de mi cocina daba mucho juego.

Con el tiempo, no solo aquel primer horno, sino todos los que han venido después, han acabado por rendirse –no sé si a la práctica o a mi cabezonería- y ahora mismo, me atrevería a decir que no hay horno que se me resista.

Verás que además del horno, manejo también muchos otros electrodomésticos, técnicas de cocina, y de repostería. He ido aprendiendo lo que me gusta, lo que se me da bien, lo que se adapta a mis necesidades en la cocina y he terminado por descubrir que todo esto ahora se resume en una palabra: fácil.

Resulta que soy fácil, soy muy fácil en la cocina. Y eso es lo que vas a encontrar en mi blog. Te puedes complicar todo lo que quieras, pero es posible hacer cosas muy apetecibles, muy ricas, bastante originales y que siempre salen bien sin complicarte la vida más de lo imprescindible.

La repostería y la panadería tienen un lugar destacado, pero, a pesar de su nombre, el blog no es solo de recetas para horno. Encontrarás muchos entrantes, ensaladas, sopas y cremas, verduras y platos fáciles y muy sencillos de elaborar con ingredientes que hay en cualquier cocina.

Y chocolate, que se merece un capítulo aparte en mi lista de amores.

Espero que disfrutes con mis recetas fáciles y las ideas e inspiración que encontrarás en el blog.


¿Cocinamos?



ENTREVISTAS EN MEDIOS Y PRENSA


Blogger Template Created by pipdig