MI NUEVO LIBRO

MI NUEVO LIBRO!!!!!


Y aquí está. Por fin os puedo enseñar mi nuevo libro. Ya está a la venta en Amazon. Lo podéis encontrar en papel o en ebook desde este enlace en Amazon España 

Tengo un horno y sé como usarlo: Más de 50 recetas de panes, repostería y postres.


Este libro recoge más de 50 de mis recetas favoritas de panes, masas levadas, galletas, bizcochos, tartas y postres. Todas en un solo ejemplar para que las tengáis a mano siempre que queráis.

Estoy segura de que lo vais a usar muchísimo, porque estas recetas son una verdadera gozada, salen perfectas desde el primer intento, y vais a volver a ellas una y otra vez.

Es un proyecto totalmente personal que he disfrutado planificando, cocinando, escribiendo, fotografiando y maquetando. Una aventura que por fin tiene un resultado que puedo compartir.

Animaos a echarle un vistazo y no os lo perdáis. Podéis descargar una muestra totalmente gratis y así os hacéis una idea del contenido. Estoy segura de que os va a encantar.

Y estad atentas a Instagram, que en cuanto pasen las vacaciones os tengo preparadas muchas sorpresas de la mano del libro. 

Estoy feliz con el resultado y deseando ver qué os parece. 

Mil gracias por estar ahí siempre!







Comparte o imprime:

Publicar un comentario

 
Copyright © Tengo un horno y sé cómo usarlo. Diseñado con por Las Cosas de Maite