1080fotos de cocina: Lenguas de gato.


1080fotos de cocina: Lenguas de gato.

Esta receta es realmente fácil y rápida. A mí de pequeña siempre me sonó horrorosa. Eso de "lenguas" de bichos, con mi imaginación desbocada, siempre me resultaba muy gore, y como sólo lo había oído y nunca las había visto, no tenía el más mínimo interés en probarlas.

De mayor no sólo he descubierto que están muy ricas, sino que además, esta es una de esas recetas en las que la relación esfuerzo-resultados es espectacular. Fácil, fácil una vez que coges el punto a la forma para que no se desparrame la masa por la bandeja ni queden demasiado pequeñas (vamos, la primera bandeja), con ingredientes que siempre tienes en casa, y que es muy, muy rápida. El resultado, unas galletitas ligeras y deliciosas para tomar con el té (el café con ellas a mi personalmente me parece que les quita el sabor), y perfectas para regalar.

Como siempre, no os puedo poner la receta, como sabéis, el proyecto 1080fotosdecocina es para poner fotos a las recetas del "1080 recetas de cocina" de Simone Ortega, así que os remito al original: receta 983.


Feliz semana.

Comparte o imprime:

14 comentarios

  1. Tienes toda la razón, es una receta sencilla donde las haya y es que salen buenísimas. Yo tengo la receta en mi blog, porque la verdad es que a mi me encantan.
    Las fotos como siempre, preciosas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ayer mismo estuve mirando esa receta y pensé en hacerlas! igual ahora, viendo el resultado, me animo! porque tienen muy buena pinta! un besote

    ResponderEliminar
  3. Una foto inspiradora!!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. As tuas fotografias encantam...Lindas!!!Essas bolachas são muito apreciadas aqui por casa....
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  5. Da gusto que gracias a personas como tu "1080 fotos de cocina" sea una forma tan grata de disfrutar de la cocina y de la fotografia gastronomica! gracias a todo tu trabajo y tu dedicación nosotras (las menos expertas) nos deleitamos de estas exquisitas galletas.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la foto :) Nunca he hecho lenguas de gato y mira que me gustan (incluso de pequeña, a pesar del nombre y todo :P), habrá que animarse con la receta de Doña Simone.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias guapa!. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  8. y porque no habeis puesto aqui la receta si es tan facil.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no conoces el proyecto. Estamos poniendo fotos al libro de Simone Ortega, por tanto, las recetas no son nuestras, sino que tienen una autora y unas editoriales que lo publican y que son propietarias de los derechos de propiedad intelectual de esas recetas que por eso no podemos reproducir. De todos modos, seguro que tienes el libro en casa. Esto es lo que te saldrá si haces la receta 983 de la versión clásica del libro.

    ResponderEliminar
  10. Ay...es que voy a llorar...de pequeños mis papás nos llevaban a pasear los domingos, simplemente salir de casa en el auto, todos apretados a dar una vuelta por la playa, el circuito de siempre, y al final del camino, siempre paraban en una misma panadería a comprar lenguas de gato...era nuestra parte favorita del paseo.

    ResponderEliminar
  11. Una fotografía estupenda!!!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto, se aprecia perfectamente lo finas y riquísimas que son..
    Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © Tengo un horno y sé cómo usarlo. Diseñado con por Las Cosas de Maite