Concurso con Pyrex



Hoy tengo muchas cosas que contar y esta vez no son de twitter. 

Para los que no os hayáis fijado en el banner que lleva unos días en la columna derecha, "Tengo un horno y sé cómo usarlo" es uno de los "blogs recomendados de Pyrex".

¿Y eso qué significa? Pues básicamente, que estos chicos tienen muy buen gusto. 

Y ahora, en serio, Pyrex ha seleccionado un grupo de blogs para colaborar con ellos en la difusión de sus productos, y entre ellos está el mío (lo dicho, qué buen gusto tienen!) 

Ya os adelanto que no he recibido una contraprestación económica por esta colaboración. Lo que sí he recibido ha sido un lote de productos para probar su calidad (ese que veis en la foto superior  y que es una auténtica gozada para todo cocinillas que se precie), y sobre todo, la posibilidad de compartir con vosotros algunos productos que ellos aportan para que pueda hacer un concurso y podáis comprobar también de primera mano que lo que digo es totalmente cierto. 

Yo conozco la marca y me inspira toda la confianza del mundo. Pero gracias a este proyecto la estoy redescubriendo, porque como podéis ver, no sólo hace productos de cristal que pueden ir al horno (que era hasta donde yo los tenía ubicados mentalmente).  Además, si repásais la foto superior, hacen sartenes (esa de la foto hace unas tortitas de desayuno los fines de semana de auténtico vicio, confirmado por las catadoras oficiales de la casa), fuentes de horno antiadherentes, y muchos otros productos, de cristal y de otros materiales.

En los próximos meses seguiré hablando de ellos, porque yo también lo estoy descubriendo (y probando en mis recetas: tengo un par que quiero enseñaros muy pronto).

Pero hoy nos toca ir directamente a lo importante. 

MI PRIMER CONCURSO!!!!! 

Aquí donde me veis, más de dos años de blogueo y aún no había hecho ningún concurso. 

Así que aprovecho que cuento con los productos de Pyrex para lanzar el primer concurso del blog. 


La mecánica del concurso es muy sencilla: 

1. Deja un comentario en esta entrada diciéndome qué plato salado y qué plato dulce harías con los moldes que forman el lote regalo. 

La única condición es que las dos recetas deben compartir un ingrediente: la harina (eso sí, puede ser de lo que tú prefieras: de trigo, de maíz, integral, de garbanzo, de arroz, de almendra... imaginación al poder).  

No hace falta que me dejes una receta entera, basta con una idea, una sugerencia de un plato. Mejor si explicas claramente el plato en el que piensas: "una tarta" como receta dulce está bien, pero mejor si me dices que es con base de masa quebrada, rellena de crema y cubierta de frutas y mermelada, y así nos hacemos mejor todos a la idea, vale?

2. Hazte seguidor del blog si no lo eras ya (qué le voy a hacer, me hace mucha ilu llegar a los 1.000 seguidores ;-)

3. Deja un e-mail de contacto en tu comentario o no podré comunicarme contigo en caso de que ganes el concurso.


El plazo acaba el 30 de noviembre a las 23.59, hora peninsular española. Este concurso se limita a usuarios que puedan aportar una dirección de envío postal de España.

Una vez cerrado, asignaré un número a cada uno de los comentarios registrados, y haré un sorteo aleatorio para elegir el comentario ganador. El ganador recibirá como regalo, patrocinado por Pyrex, un lote con los siguientes regalos:














Yo tengo muchas ganas de probar los dos. ¿Quién será el afortunado que lo haga conmigo?

Muchísima suerte a todos!


Comparte o imprime:

72 comentarios

  1. Me encanta pyrex!! Yo haría con el primer molde una Vera Pizza Napoletana con harina de trigo normal, salsa de tomate , albahaca y queso mozzarella y con el segundo molde haría un bizcocho cubierto de manzana con harina de trigo también normal y mermelada de albaricoque.
    Mi email es mlobomarta@gmail.com.
    Mucha suerte a todos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el sorteo! vamos a ver: salada: una pizza de masa fina con harina de maiz de setas ya que estamos de temporada. La dulce: Una tarta de queso y chocolate blanco con frutos rojos, me pierden!!!!
    Chez Silvia. icartsilvia.66@gmail.com.

    Besote

    ResponderEliminar
  3. ummmm, porfavor que bueno todo! receta salada....Haria una coca de masa quebrada con pimientos de los 3 colores y cebollita morada con queso de cabra y una reducción de vinagre de modena....(para morirse, estoy babeando, jope que estoy con dieta depurativa) y de dulce....ummmmmm....qué tal intentar hacer un couland gigante??? os imaginais esas bombas de chocolate en versión gigante? jope....el domingo q termino la depuración lo pruebo (ahora yo misma me creo necesidades....no tengo remedio!)
    un beso y mi dirección es: gabinetepsicontigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los concursos! qué bien, ya era hora después de dos años, no? jijiji

    De salado una coca de verduras y de dulce... uhmmm, pues una TARTA!!!! de chocolate

    beatrizlomas75@hotmail.com

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por que te hayan elegido!!
    Pues mi propuesta salada sería un pizza con harina de trigo y con tomates cherry, queso de cabra y setas.
    Para la propuesta salada un bizcocho con harina integral, platano, chocolate y nueces.
    Besotes
    Mi dirección: analecu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mi propuesta salada una tarta salada de calabacín y bacon con una buena base de masa quebrada que haremos usando harina de trigo normal con un poco de harina de espelta para darle un sabor bien rico.
    Para la dulce, un sencillo bizcocho de limón pero usando harina de trigo normal mas harina de trigo integral.
    Mi email, losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. felicidades por ser la elegida:)
    de salado haría una pizza con harina integral,tomate,mozzarella, nueces, orejones y albahaca.
    de dulce una tarta con harina de arroz,huevos, almendra y dulce de leche
    llimaverda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tu primer concurso, pues vamos a participar no?
    Mira en el salado haría una masa quebrada de base para la fuente de pizza y de relleno el kit para fajitas, bien de pimientos rojos y verdes, cebolla y pollo, todo en juliana, luego con todas las especias picantitas a ser posible, hambre me da jajjajaj
    Y de postre se me ocurre una base de bizcocho genovés fina calado con un almíbar de zumo de naranja y arriba una espuma de arroz con leche, te gusta?
    Mi correo aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. qué lujaz poder compartr esa experiencia con Pyrex.

    A ver a ver, receta salada...en miciudad hay un pastel qe me encanta, y que tengo pendiente de hacer, sellama Pastel cierva, lleva una masa parecidaa la quebrada, pero en vez de llevar sal, se lepone azucar...ya te puedes imaginar la ombnacion de la masa dulcecon el relleno salado..una gozada. Perfecta parahacer en el molde hondo.

    y de postre, mmmm...una pizza dulce, base dehojaldre, con una capa de salsa de chocolate y frtas variadas

    un besoo

    Tere
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el sorteo!!! Me apunto sin pensarlo!!!
    Para la receta salada yo haría una masa de pizza con harina integral y encima le pondría tomate en rodajas y sin piel, calabacín, queso de cabra y cebolla caramelizada (se me hace la boca agua).
    La receta dulce sería un bizcocho de naranja y aceite de oliva. Yo lo dejaría así, pero si tenemos un día de esos infernales lo rellenaría de chocolate.
    Espero que os gusten.
    Mi correo es msheilaleal@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vaya vaya... pues mira, al ver los dos moldes dos recetas me han venido a la cabeza directamente, con el primero haría una pizza con masa gordita con harina de fuerza y un poco de harina integral, con tomate, jamón serrano o cecina y queso san simón... es una locura! De mis pizzas favoritas sin duda alguna :D
    Y con el segundo una tarta que hice en verano, base de masa quebrada, poco dulce o nada dulce, cubrir la base con mermelada de moras (mejor si es casera), el relleno chocolate y nata, cremosísimo y por encima un poco de nata montada con azúcar para adornar y terminar coronando con cacao en polvo y moras frescas... es una delicia! Y con ese molde se desmoldaría de maravilla, que siempre tengo problemas al tener sólo moldes rígidos.
    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues con el primer molde haría una pizza de bacón y pimientos que me encanta, y con el segundo molde la tarta de quesitos que me chifla también, sencillita pero rica.
    Gracias por el sorteo
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Pues hay una pizza de chocolate (sisi....de chocolate!!!) a la que le he echado el ojo para la que me vendría genial ese molde, Y para el hondo...¿qué tal un bizcocho salado de cheedar y bacon? El mundo al revés, lo sé!^^

    macusdch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el sorteo! Felicidades por ese lote, que seguro que le sacarás muchísimo partido.
    Pues como receta salada haría una galette (con el primer molde) hecha con masa madre y harina integral de trigo y de centeno, con un relleno de melocotón fresco cortado en gajos, dados de codero en un adobo de ras el hanout y unos pistachos (aunque estos últimos se los pondría al sacar del horno para que no se me quemasen).
    Y como receta salada y el segundo molde haría una base con bordes altos de masa quebrada, relleno de una capa generosa de crema de arroz (harina de arroz+azúca+leche) y encima unas ciruelas rojas peladas, deshuesadas y cortadas por la mitad, almendras laminadas y ya fuera del horno le pondría unas virutas de chocolate negro.
    Mi correo es marhya@enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  17. Allá vamos:
    Una pizza vegetal con harina para pizza que ya es más fácil y lo buscamos es la simplicidad, le echaria tomate frito, mozzarella, pimiento champiñones, etc. Y de postre pues una tarta como no, una tarta de chocolate con harina de trigo y cacao, la podemos rellenar de crema pastelera y fondant de chocolate para cubrir....uhmmmm. Gracias. Vanesa (vanemia26@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  18. Los de pyrex tienen muy buen gusto si sin duda ;)

    Yo con el primer molde haría una pizza con harina integral y variedad de quesos (emmental, chedar, queso de cabra, idiazabal) me van los sabores fuertes. Y con el segundo y más hondo, haría una rica tarta de zanahoria con harina también integral y un rico frosting de vainilla... mmm se me hace la boca agua!!!

    mil besos guapa

    mi correo es riberena07@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. mis recetas: una pizza con una base muy fina y crujiente, con setas variadas, taquitos de jamón serrano y mucho queso fundido por encima! De postre un bizcocho de manzana y cobertura hecha de crumble de nueces
    mi correo: ginesta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. felicidades por tus regalos, ya me gustaría a mi...jaja. Te sigo hace un tiempo, y me gusta tu blog, espero que pronto llegues a esos 1000 y más.
    Por supuesto se pueden hacer maravillas y cosas muy complicadas, pero yo te voy a decir lo que voy a hacer hoy para cenar con mis tres hijos:
    .- pizza con base de hojaldre (comprado, pero si hay tiempo se puede hacer un hojaldre, rico-rico), con tomatito cherry, queso recién parmesano recién rallado, carne picada especiada (curry, o raz el hanut, etc.)y su buen chorrito de aceite de oliva.
    .- bica mantecada, mezclando harina de trigo y de maíz, y su toque de canela.
    Espero que te guste, un fuerte saludo.
    mi correo es carmen.d.m.3@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Fantásticos los productos pyrex, yo tengo una cazuela con tapa que uso muuuuy a menudo parahacer pan y la verdad es que me ha dado un resultado inmejorable!!
    Como receta salada haría una pizza con masa casera hecha de masa madre y de relleno, pollo, mozarella y pesto, mmm...
    Y de receta dulce... Un rico y jugoso bizcocho de calabaza y harina de almendra, espolvoreado con canela, azúcar y piñones... Hay que aprovechar la temporada!!

    ResponderEliminar
  23. Que maravillosos son los pirex, desde que tengo uso de razón ya los usaba mi madre, que recuerdos y lo mejor es que todavía los tengo conmigo!!
    Con el de la pizza: una pizza de masa muy fina y crujiente con su salsa, marisco variado, una gotas de tabasco y albahaca picada y en el molde rojo, haría un bizcocho de calabaza cubierto con una crumble de frutos secos y caramelo!!
    A ver si hay suerte!!
    Un besote grande!!
    maitque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. que guay , pirex es genial.
    Yo haria un pizza chicago de champiñones, queso de muchos tipos, jamon y tomate.
    La pizza chicago es una pizza de masa gruesa que tiene de altura lo mismo que un pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido el correo, sorry
      meri122@hotmail.es

      Eliminar
  25. Enhorabuena por ser seleccionada y por ese magnífico lote de productos Pyrex!!! Yo tengo un recipiente de cristal de los que van al horno y, la verdad, me tiene enamorada!
    En cuanto al concurso: De salado me quedaría con una empanada de xoubas con harina de maíz y de postre una crostata de manzana!!!!
    Suerte con el concurso!! Espero que te guste!
    Un besazo! Y gracias por darnos esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops, se me ha olvidado el correo: estefaniasixto@hotmail.com
      En cuanto a lo de seguidor, ya lo venía siendo desde hace un tiempo!!! De todas formas, ánimo, a ver si llegas a esos 1.000 :D

      Eliminar
  26. Enhorabuena por el concurso!!!
    Por supuesto que me apunto, de salado haría una quiche de espinacas y de dulce haría una tarta de hojaldre con crema y frutitas frescas.
    Petonets guapa y que sigas así de bien.

    lacocinadesariqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Aquí van mis propuestas:
    plato salado, una quiche de setas y puerros
    plato dulce, una tarta de manzana que consiste en una base de bizcocho y por encima manzana picada cubierta de nueces picadas...

    Saludos

    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Pirex es una marca de toda la vida. Mi madre , cuando yo era pequeña ya la usaba .
    Con el molde de Pizza haría una coca de trempó con atún con la masa de harina integral.
    Y en el molde rojo haría un bizcocho de zanahoria con harina integral , avellanas y especias recubierto de frosting de queso y vainilla.
    A ver si tengo suerte , que no tengo ningún molde de silicona.
    Besos!!
    compartiendomipequenyomundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo en el plato salado lo utilizaría para hacer una quiche de puerro y queso de cabra. Para el molde de dulce un bizcocho de chocolate con mermelada.
    Me encanta tu blog, mi mail es: penelopesteve@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el concurso!!
    Pepararía una rica pizza casera de verduras, con tomate natural y queso de cabra, por ej,.
    En cuanto a la receta dulce… una rica tarta con mucho chocolate: bizcocho de chocolate, relleno de ganache de chocolate, y bañado de chocolate … ya puestos!!
    Sonia Bravo
    Soniabra20126@gmail.com

    Os invito a visitar mi blog:
    http://miproximoobjetivo.blogspot.com.es

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  31. Pues vamos allá! el primer molde lo tengo, el de pizza, es genial :D La receta dulce: tarta tatin de plátano con pepitas de chocolate (mira, babeo sólo de pensarlo :P) y la salada: empanada de jamón cocido, queso de cabra, mermelada de moras y nueces.

    A ver si hay suerte... un besote!

    icantstandup@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. LLevo tiempo leyendo el blog, pero nunca había comentado, así que mejor oportunidad que esta. Además, sólo lo seguía por Bloglovin, así que una seguidora más por Blogger. Me encanta Pyrex, pero sólo tengo moldes de cristal...
    En el primer molde una base de pizza con harina de trigo y para estirarla harina de maiz, el toque perfecto, por encima tomate, mozzarela, verduras y atún. Para el segundo un bizcocho de chocolate con harina de trigo y cacao en polvo.
    A ver si hay suerte.
    pitu2424@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo, no se puede dejar pasar esos moldes tan estupendosssss.
    Con el de pizza haría una de jamón serrano con queso cabra y rúcula para chuparse los dedos y con el otro el bizcocho de manzana que tanto les gusta a mis niños.
    Besos
    anuki70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ¿Moldes? ¿Y pueden ser para nosotros? Moooola! Con el molde de pizza una coca destapada de cebolla, el bacalao y piñones. Para la tarta, una como esta http://pasardelaire.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-para-adictos-al-chocolate.html

    Besos.
    pasardelaire@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Una pizza con berenjena caramelizada y un bizcocho de chocolate. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al concurso!! Me encantaría hacer una pizza de queso de cabra, rúcula y cebolla caramelizada y en el otro una genial tarta de queso con base galleta y cobertura de frambuesa!
    Mi email es nausika33@gmail.com
    Besos y suerte a todos!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches! Creo que es la primera vez que escribo en el blog, pero no me puedo aguantar, soy una fan fatal de Pyrex. Siempre que voy al hipermercado grande paso por la sección a ver si hay ofertas (soy de la generación perdida), así que ver que puedo por fin poder conseguir un molde para pizza con agujeritos (y gratis)es una tentación!

    Con el molde para pizza haría una pizza con harina del país (harina gallega), quesos del país, y setas ricas que estamos en temporada, y por supuesto un poco de salsa de tomate casera que prepara mi tía. Y con el molde para tarta haría un bizcocho de chocolate, es una receta que me ha recomendado una amiga, y la base es el chocolate y harina de castañas, que se hace asándolas y luego moliéndolas.

    A ver si tengo suerte, :)
    Saludos.

    Mi e-mail: felizcuanperdiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Conozco la marca pirex de toda la vida, mi madre ya usaba cacharros de esta marca.
    Yo de receta salada haría una quiché con pasta quebrada, jamón , queso y beicon. Y la receta dulce con hojaldre una crema de limón y fresas encima, déjame poner también una lasaña de setas...............
    Ojalá me tocara!!!!
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  39. Tienes toda la razón del mundo, esta gente de Pirex tiene un gusto exquisito a la hora de seleccionar sus blog.
    Y ahora como te cuento lo que yo haría con estos moldes, además de volverme loca de contenta, haría un pastel de carne, con un relleno cremoso de carnes y verduras cubierto por una masa quebrada aromatizada con hierbas.¡Qué rico!, y de postre prepararía un tiramisu con bizcochitos de harina de castañas.
    Y ahora cruzaré los dedos para tener suerte y llevarme el regalo a casa.
    cogollosdeagua@serverland.com

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho los productos Pyrex, toda una vida con ellos yo haría estos canelones que te dejo aquí, perfectos en Pyrex,

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/04/canelones.html

    y la receta dulce este bizcocho de nata que está de caerse

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/06/bizcocho-de-nata.html

    mi mail es mobegero8@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por el concurso, y por los Pirex (de toda la vida)
    Para el salado haría un gratinado de verduras con bechamel con especias y como plato dulce, una torta de chicharrones.
    Un abrazo
    milole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buenas!! preguntas muy fáciles, jijijiji!
    Con el molde de pizza evidentemente una pizza, pero no una pizza cualquiera... mi pizza favorita! La masa hecha por mi y finita, y encima beicon, queso de cabra y dátiles... :)___ (salivo y son las 11 de la mañana, jijijiji!)
    Y con el molde de bizcocho una tarta que hice para unas amigas sevillanas (Vanessa y Bea) y que se ha convertido en bestseller, la tarta Sevilla. Bizcocho al aroma de agua de azahar y rellena y cubierta por una crema de queso con naranja... mortalita!
    Gracias y besicos :)

    perlamantequilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa me encanta este concurso.
    En el primer molde como tiene agujeros, podría unas baguettes elaboradas con dos harinas, panadera e integral rellenas de un pesto de tomate, elaborado con olivas rellenas de pimiento y piñones.
    Y en segundo elaboraria una tarta de calabacin y chocolate, todo una delicia.

    Mi correo es joselinvasquez@gmail.com

    Un abrazo
    Visita mi blog cocinandoconsencillez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. receta salada una empanada de carne en zorza con queso y dulce un brouni de chocolate
    mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el lote!!!!!!!!!
    de receta salada: una pizza con salmón ahumado, queso, tomate y orégano (harina normal)
    de receta dulce: un bizcocho de nueces y aceite de oliva con un toque de naranja

    Mi correo: alfredo9167@hotmail.com
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Evidentemente tienen buen gusto.
    En el molde de pizza también pondría una pizza de chocolate, con harina de trigo. En el molde hondo podríamos hacer un pastel de patata y brécol, que cubrimos con una masa de hojaldre, bien crujiente.
    También cambiando un poco.
    Te dejo mi correo conpanypostre@hotmail.es.
    Y lo de los 1000 ya está hecho.
    Un besote y felicidades.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por la colaboración con Pyrex, ya te digo que tienen buen gusto!!
    Con el molde de pizza haría un galette salada con masa de pizza integral, carne, verduritas y mozzarella.
    Con el otro molde haría el cake de limón y polenta de Nigella Lawson, que estoy deseando volver a probar =)
    Disfruta de tu lote de productos!! Besitos!!

    love__cooking@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por la colaboracion!
    Para el molde de pizza haria una masa quebrada con salsa de tomate casera unos buenos tomates cortados finitos y un majado de aceite y albahaca y al horno!!

    Para el molde hondo un crumble de fresas que me encanta!!! una buena harina y una mantequilla de buena calidad y dando por hecho que la fruta sea fresca y de temporada!

    besitos

    evavilorio@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué buena noticia!, esto me ha gustao. A ver... receta salada: haría una pizza que en casa gustan mucho con una buena salsa de tomate, bien espesa y un poco -solo un poco- picante, espinacas y champis y para receta dulce... haría una crumble cake con manzana y canela, clavos de olor y gengibre... me voy a la cocina, se me ha abierto el apetito... Besotes guapa,

    www.cocinaamiga.com
    cocinamiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. no voy a leer todas las entradas así que spero no repetir...
    La pizza mezcla de harina y maíz, un buen tomate casero espesito y especiado con un toque picante de base, un quesito de la zona y unas verduritas ligeramente caramelizadas!!!!
    La tarta creo que una base con galletas, aceite de oliva v.e., tal vez un poco de mantequilla y ralladura de mis limones, con una crema de mangos de nuestros árboles.
    si creo que algo así.
    Me encantan los Pirex y los uso mucho y es genial que hayan sacado nuesvas coas y se adpten alos tiempos.
    Soy Marivi, este es mi blog http://inukares.blogspot.com/ y mi correo myuberog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. A mí me encanta Pyrex. Antes de que empezasen con esta promoción de los blogs recomendados, ya usaba sus productos. Hasta mi madre los usaba y yo heredado varias fuentes de hornear!!!! jejejejeje
    Pero sí, han tenido muy buen gusto al elegirte!!! (;)
    Yo no participo, que ya me mandan productos y es mejor que les toque a otras personas, pero te digo que evidentemente una pizza con masa integral y cubierta de tomatitos, cebolla, calabacines y unas setas de temporada. Y con el molde de silicona, un pastel salado de marisco. Ñam ñam...
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  54. Me encanta Pirex...estoy encantada con el recipiente con tapa para horno...además sale un pan buenísimo!
    Mis propuestas son:
    - en el molde cuadrado prepararía una "larpeira" gallega, se trata de un bollo de pan dulce cubierto de crema pastelera que está de vicio!! jeje
    - como receta salada quizás elegiría una lasaña de langostinos y setas por ejemplo unos boletus (ya que estamos en la época), con una rica bechamel por encima y un quesito gratinado. Para esta opción usaría el molde rectangular de crital.
    Mi e-mail es: elena.p.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola! No puedo hacerme seguidora pues no tengo perfil de blogger pero tu blog me encanta! Y quiero participar en el concurso como receta para el molde de pizza haría la favorita de mis niños con masa casera fina, tomate frito calabacín rallado, chorizo Pamplona y queso súper rica! Y con el otro molde prepararía una tarta de limón con merengue!
    Espero tener suerte!
    Saludos
    Emily
    emilyperu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Voy a tentar la suerte participando en tu sorteo.
    Está claro que siendo uno de los moldes para pizza, la receta salada ha de ser una pizza, pero llevará un toque dulce, será de sobrasada, queso de cabra y miel.
    Y la receta dulce el clásico bizcocho de yogur, pero con manzana en trozos para que sea aún más clásico.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!!
    Dulce prepararía un bizcocho integral con nueves y fruta escarchada cortada pequeñita, con una crema de queso light hecha con queso crema light, azúcar moreno y un poco de cacao sin azúcar. De salado una rica pizza de rúcula y queso de rulo, con una buena base de tomate casera y orégano fresco.
    Mi correo: mjlopezduque@gmail.com
    Espero tener suerte. Besos
    MJ

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! yo haría una pizza carbonara y un bizcocho de leche condensada.

    mi correo: jessidovi@gmail.com

    besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola!

    Llevo tiempo siguiéndote por twitter! Gracias por organizar este concurso tan fantástico, los productos Pyrex son de total confianza, ¡y me encantan!
    Aquí van mis sugerencias:

    Dulce: Gâteau basque
    Salado: Quiche Lorraine (masa quebrada)

    A ver si hay suerte! :)

    nongogoa@live.com

    ResponderEliminar
  60. MissMarSalada23/11/12 19:44

    ¡Qué bonito el lote de Pyrex! ¡El matraz es precioso!

    Pues yo haría una quiche con verduritas rehogadas (calabacín, puerro y berenjena) y de postre un bizcocho de chocolate pero en vez de versión light como el tuyo, pues con mayonesa, jeje

    aquí te dejo mi mail marmartinezroson@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Despues de hacerme seguidora (que pense que ya lo era) me apunto rauda y veloz al concurso.
    De receta salada y como buena fantatica de los quiches, sin dudarlo haría uno de verduras asadas al curry y queso de cabra. De dulce una tarta con base de chocolate, crema y naranja por encima.
    Un beso!!!

    bearecetasymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola,

    Yo haría en el molde classic el puding de espárragos que podéis consultar en mi blog. En el de tartas haría un bizcocho de naranja. Ummm, que rico!!

    rococina.blogspot.com

    mrocio.gonzalez.perez@gmail.com

    Que te vaya bien, ya falta poco para lo mil seguidores!

    Rocío

    ResponderEliminar
  63. ¡Me apunto! en el primer molde haría el lahmacun, una especie de pizza turca que lleva masa para pizza, carne picada de cordero, tomate, cebolleta, ajo, pimiento verde, perejil, sumak, limón, pimienta negra, pimentón y comino. ¡Casi nada!Y para el segundo molde haría un pastel de arroz típico de Vizcaya y que curiosamente no lleva arroz, sino harina de trigo, azúcar glas, leche, mantequilla y huevos. Se hornea y queda como una crema dura. ¡Muy rico!
    Puedes contactarme a través de mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. hola,yo haria en el de pizza una riquisima pizza de espinacas y bacon con queso de cabra en rulo, y en de tarta una delicioso bizcocho de calabaza y coco.SALUDOSSS.ESPERO QUE ME TOQUE,YA QUE HAGO LOS AÑOS EL DIA 30 Y SERIA UN GRAN REGALOO lauril3011@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. al límite, pero voy a intentarlo.
    Un dulce: pastel ruso con harina de almendras y un poquito de harina de maíz, que podemos rellenar con un rico praliné.
    Un salado: pastel del pastor, o pastel de carne y patatas (Shepherd’s pie)
    Ufff, que hambre.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  66. Hola! casi llego al concurso!! en receta salada haría un pastel de berenjena. La sofreimos con carne picada, cebollay ajos luego añadimos tomate frito, mezclamos bien, añadimos huevo batido por toda la superficie queso y al horno!
    Dulce: una tarta de 3 chocolates con base de galleta triturada.
    bibianasanchis@yahoo.es
    Besitos y suerteee

    ResponderEliminar
  67. Un poco tarde pero todavía llego a tiempo para participar en el concurso.
    Yo haria una coca hecha con harina de espelta, escalibada y anchoas para la receta salada y de dulce prepararía una tarta de chocolate y frambuesas!

    Mail: allorami.millan@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. El reclamo funciona :) Me apunto al concurso y al blog.
    Mis recetas serían, de dulce unos brownies de chocolate bien negro y nueces, que me pirra.
    De salado haría una pizza vegetal con verduritas: cebolla, berenjena, tomate, cebolla... y hierbas. ¡Buenísima!

    Mi dirección es badblogboogie en gmail.

    ResponderEliminar
  69. En el primero haría una pizza de queso roquefort y anchoas y en el segundo una tarta de manzana casicomolademama.
    Chancla@terra.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Qué envidia de lote! Me encantan los productos de Pyrex!
    En la receta salada yo haría una Moussaka, y en la dulce un rico plum cake con frutas confitadas, que en estas fechas cuadra muy bien.
    Con lo de las recetas con los moldes que forman el lote regalo supongo que referías al de la primera foto con los moldes de cristal y silicona.
    Mi correo es recetascarmelilla@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Tengo un horno y sé cómo usarlo. Diseñado con por Las Cosas de Maite