19 septiembre 2012

Circus Pad



Nunca hay suficientes palabras de gratitud para los amigos. Uno tiene la fortuna de ir encontrando a lo largo de su vida personas generosas, divertidas, creativas, cariñosas, y sobre todo, con las que instintivamente y de una forma natural apetece pasar el tiempo, porque cuando se está con ellos simplemente, no se nota cómo pasa el tiempo.
En el último par de años, y gracias al blog, yo he tenido la suerte de encontrar unos cuantos nuevos amigos.
Hoy quiero que mi amiga Caty me perdone el tiempo que hace que le debo esta entrada, y estoy segura de que lo hará, porque anda sobrada de todas esas cualidades que ya he mencionado.

Caty fue la primera blogger que conocí en persona, y de hecho, fue ella la que me encontró a mí. Así que como todo esto tiene que ver con ella, hoy voy a extenderme y os voy a contar una pequeña historia que me apetece mucho compartir.


Yo había empezado con el blog en marzo, y en octubre recibí un mail -bastante intrigante- en el que una blogger mallorquina nos invitaba a muchos bloggers de la isla (yo no conocía la mitad de esos blogs!) a la inauguración previa de su restaurante. No tenía muy claro qué esperar, cuántos íbamos a estar, si era una cena o una fiesta o un aperitivo, o qué.
Yo aluciné mucho, porque por aquel entonces mi blog apenas lo conocía nadie, y el hecho de que me invitase a mí me pareció sorprendente. Así que sin tener demasiada idea de a qué iba, me presenté en su nuevo restaurante y descubrí a una gran anfitriona, que tenía un blog -Guirigall-. Ella se había reconvertido y se lanzaba a su aventura empresarial con su restaurante, y quería que fuésemos las testers de su nuevo menú. Gracias a ella conocí a María, y a Teresa, y a Cristina. Luego habéis podido ver que el grupo de bloggers mallorquines se ha ampliado bastante.

Yo a veces pienso que aquella primera cena fue como una primera cita a ciegas, pero en grupo y sin la componente sexual. Igual la analogía no es muy buena, pero os podéis imaginar la situación: Ir a conocer a alguien que conoces de la web, sin demasiadas referencias, y sin saber de qué se trata, ni de qué iba todo aquello, ni quiénes más iban a estar, ni si íbamos a tener algo en común.

Sin embargo, aquella primera cena resultó mejor que bien, y marcó el tono de lo que vendría a partir de entonces: Caty es una persona muy creativa, divertida, curiosa, inquieta y en constante búsqueda. Para mí es un placer compartir un poco de su viaje con ella.



Caty trabaja en nuevas ideas y hace un tiempo lanzó su Circus Pad desde su blog actual: Circus Day. Y hace ya un tiempo me regaló uno a mí.

Lo cierto es que hasta hace muy poco no había podido hacerle fotos a mi juguetito y enseñaroslo a las que no lo conocéis. Pero por fin puedo compartir con de qué se trata, si es que todavía alguno de vosotros no lo conoce aún.




Esta carpeta de recetas ha sido ideada por ella, con mil detalles que la hacen preciosa y que te permitirá no tener todos esos recortes de recetas que tienes desperdigados por todas partes, con un forro que se puede mojar y limpiar, y volver a usar sin miedo en la cocina, con un calendario con  las frutas y verduras de temporada; Con las equivalencias de medidas, y sobre todo, personalizado, mimado y pensado para tí hasta el último detalle. ¿Qué te puedo decir? Es preciosa además de ser de lo más práctica!!!!



Vale que yo no soy objetiva, porque a mí me encanta todo lo que hace, pero creo que esta carpeta tan perfecta para tus recetas y tus recortes de cocina es simplemente, una gozada. 

Si tú tampoco puedes esperar a tener tu Circus Pad, puedes contactar con Caty aquí, o pulsando en el banner que va a estar permanentemente en el lateral del blog.



Para que todos los días sean un CIRCUS DAY!!!!!

24 comentarios:

  1. Me encanta Caty, me parece divertida, cariñosa, atenta, buena cocinera, y no sé qué más pero de todo bueno...yo soy del Norte, llevo en esto sólo desde enero y desde hace poco que conoce mi blog, pero desde ese momento que no sé muy bien cual fué me deja un comentario, se lo agradezco desde aquí, me encantaría ese kit, es una monada, bssss y sorry por el rollo que te solté, jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema por el "rollo". Confirmo punto por punto lo que dices de ella. un beso.

      Eliminar
  2. Ainss, hace mucho tiempo que le escribí a Caty para tener uno, desde que los sacó practicamente, pero por una cosa o por otra se me fue de la cabeza y todos los días me digo "lo tengo pendiente", de esta semana no pasa xd, es precioso y desde que se lo vi a mi tocaya Teresa y a Rosilet me tiene loca!!
    Es una maravilla y ella tiene magia en sus manos!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el circus Pad, Cristina me regalo uno este verano, es un cielo, nos queremos mucho.
    Bueno ya tenemos algo más en común, espero que nos veamos cuando viste a mi hermana, ya voy mirando billetes.
    Lo recomiendo, Caty es una artista!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Pls, avísame cuando estés por aquí. Me encantará conocerte.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Estoy llorando de la emoción, que puedo decirte? que me encanta, que lo que saqué de una aventura con un final no muy feliz fue algo grande, conocí a personas bellas, divertidas, cariñosas, positivas y entre ellas tú, que se han apuntado muchas más y estoy feliz de teneros a mi lado, es un placer que formes parte de mi Circus tan particular. Gracias guapa!! ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa, no puede ser más bonito y tener más emoción esta entrada, yo tambien estoy contenta de conoceros y estar desde casi el principio de esta historia de amor¡¡¡¡¡ Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa. La verdad es que ha sido un camino muy divertido. Bueno, y lo sigue siendo, no? Cuándo dices que organizamos la siguiente?

      Eliminar
  6. Que bellas palabras para nuestra Caty!
    Yo os conocí más tarde pero por Caty, siento más o menos lo mismo que tú. Hay personas que llegan al alma, hay personas que llegan y las hay que no, ella es del primer grupo.

    Esta bien que recuerdes su 'chulísima' y 'sorprendente' creación el Circus Pad

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy poco después y sabes perfectamente que te tengo también muchísimo cariño, aunque no siempre lo creas. Conoceros a todos ha sido una de esas pequeñas sorpresas de estos últimos tiempos.
      Y lo que nos queda!!! Un besazo.

      Eliminar
  7. Que bonitas palabras, siempre digo que las cosas bellas hay que contarlas y siempre ser agradecida. Un bonito gesto que te honra. No os conozco en persona, pero a traves de las palabras se os conoce. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo admito que me da mucho pudor decir estas cosas en persona, se me da mucho mejor explicarlas por escrito, pero es cierto, hay que decirlo. Muchas veces no decimos a la gente a la que apreciamos todo lo que significan para nosotros, y creo que he aprovechado a gusto la presentación del circus pad para hacerlo con Caty.
      Un beso, Raquel.

      Eliminar
  8. Guauu, que bonita la historia de vuestro comienzo como amigas blogueras, es genial y la cuentas con muchisimo cariño. No es para menos, Caty es una persona que, aunque no conozco en persona, se ve entrañable y siempre tiene buenas palabras y deseos para los demas. Es la caña!

    ResponderEliminar
  9. Una historia muy bonita y me siento muy identificada contigo.
    A veces la gente no entiende que puedas crear una bonita amistad através de un blog de cocina, o de cualquier otro tema.
    Un regalo precioso y sobre todo muy original, y super práctico!!!
    Os felicito a las dos!!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido curioso, porque somos un grupo de gente que en principio no tiene demasiadas cosas en común, y de adultos hacer nuevos amigos en ciudades pequeñas es extraño.
      Creo que este hobby nos ha dado a todos la oportunidad de encontrar la excusa para descubrir a personas que de otra manera no hubieramos podido encontrar.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Que emoción!!!! Es verdad que es curioso, gracias a Caty nos hemos conocido y yo estoy super contenta de haber acudido a aquella primera comida...
    ¡¡¡Gracias Caty!!! yo también espero que todos los días sean un CIRCUS DAY!!!

    Un abrazo Macu!!

    ResponderEliminar
  11. Qué detallazo, es precioso :) Es genial eso de encontrarse con personas maravillosas así sin comerlo ni beberlo...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Caty es una belleza de persona y no tengo el placer de conocerla más que por el intercambio de comentarios en los blogs, y lo que transmite me da tan buena vibra que siempre estoy "cerquita" de sus recetas y cosas que nos comparte, así como lo haces tú desde tu cocina y tu calidez.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas nos aporta el blog ¿verdad?. Es una historia muy bonita.

    Me he quedado embobada con todos los detalles CIRCUS, son una preciosidad.

    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar